viernes, 31 de octubre de 2008

"Macaluse no puede justificar su ingreso al club de los apropiadores K"


Los Diputados Maricel Etchecoin Moro y Walter Martello le respondieron en duros términos a Eduardo Macaluse, quien en declaraciones periodísticas le pidió a Carrió que "baje los decibeles" y la acusó de "mantener silencio" en 1976, cuando se produjo el golpe de Estado.

"El tránsito desde su banca obtenida por la Coalición Cívica hacia el kirchnerismo bajo la modalidad de ser oposición de la oposición lo convierte en amante del oficialismo y eso le genera una situación culposa que no puede resolver de otra manera que agrediendo", manifestaron.

"No se honra la banca de Germán Abdala siendo cómplice de la entrega de los recursos de los trabajadores de la Argentina al matrimonio presidencial para que se los roben", agregaron los diputados.

"Hay momentos en que uno debe elegir y hacerse cargo de que lado se coloca en la vida y quien decide, por complicidad, marchar junto a los corruptos no puede proyectar su culpa en los demás; maduramente debe manifestar que ha ejercido la opción por el acompañamiento a las políticas de saqueo y dejar de disfrazar con agresiones el pasaje de un falso progresismo a la vereda del poder que seguramente siempre lo ha deslumbrado", expresaron los diputados Etchecoin y Martello.

Los legisladores, por último, manifestaron que acompañan la estrategia de Carrió y sus definiciones sobre este régimen y se sintieron absolutamente decepcionados por quien se ocultó en la lista de la Coalición Cívica para obtener una banca, y hoy quiere recobrar la legitimidad publica utilizando la mismas frases hacia Carrió que pronuncia Aníbal Fernández.

No hay comentarios: